Atención al cliente
¿Ya has solicitado un préstamo con nosotros?
Solicitar un préstamo
Para solicitar un préstamo deben cumplirse las siguientes condiciones:
1. Debe ser mayor de 18 años;
2. Residir en México y ser mexicano;
3. Tener una cuenta de débito vigente con un año de antigüedad o más;
4. Contar con IFE / INE, RFC y CURP vigentes.
Si alguna de las condiciones no se cumple, lamentablemente no podrá continuar con el trámite.
Para solicitar un préstamo, por favor, siga el siguiente enlace
moneycat.mx
, a continuación, seleccione el monto y el plazo de pago, introduzca su nombre, número de móvil válido y dirección de correo electrónico, a continuación, haga clic en el botón "¡Obtener un préstamo!" A continuación, rellene el formulario para completar el registro, después de lo cual nuestro sistema le proporcionará información sobre el resultado de la solicitud. IMPORTANTE: introduzca su número de teléfono móvil válido al que tenga acceso, ya que es en ese número en donde recibirá nuestra llamada de verificación durante el proceso de solicitud.
Puede realizar una solicitud desde cualquier lugar dentro de la Republica Mexicana.
Son los 10 dígitos que aparecen antes de los signo << en el reverso de su identificación INE
El número del IFE se encuentra verticalmente en la parte posterior de la identificación
Sí, siempre debe proporcionar esta información al solicitar un préstamo
Para obtener su CURP, visite el sitio oficial de RENAPO en este enlace:
https://www.gob.mx/curp
En la página, ingrese su información personal:
- Nombres y apellidos
- Fecha y lugar de nacimiento
Una vez que introduzca la información especificada, recibirá inmediatamente información sobre su CURP.
La información sobre el resultado de la solicitud se enviará por correo electrónico y mensaje de texto (SMS). En algunos casos, es posible que nos comuniquemos telefónicamente para confirmar o aclarar los datos proporcionados en la solicitud.
La información sobre el estado de su solicitud se actualizará dentro de 3 a 5 minutos desde el momento en que se complete. Podrás ver la actualización de estado en tu
cuenta personal
, y esta información también se enviará a tu dirección de correo electrónico. En los casos en los que necesitemos tiempo adicional para revisar su solicitud, nuestro equipo se comunicará con usted para aclarar la información.
Por favor, reinicie su dispositivo móvil y luego solicite el código SMS nuevamente. Si el problema persiste , por favor contáctanos a través de nuestro
formulario de contacto
.
Por favor revisa tu carpeta de Correo No Deseado o Spam, no ha recibido el correo contáctanos a través de nuestro
formulario de contacto
.
Solo puedes presentar una solicitud en línea en
nuestro sitio web
o en nuestra aplicación para
Android
. Si necesitas ayuda para completar la solicitud, por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro
formulario de contacto
. Únicamente se puede presentar una solicitud en línea a través de nuestro sitio web o en......
Puede especificar el monto que necesita al completar la solicitud. La decisión es tomada por el sistema basándose en todos los datos que usted proporcione. Cada vez que devuelva el préstamo a tiempo, podrá presentar una nueva solicitud y es posible que se le apruebe una cantidad mayor que la del préstamo anterior.
Puede especificar el monto que necesita al completar la solicitud. La decisión es tomada por el sistema basándose en todos los datos que usted proporcione. Cada vez que devuelva el préstamo a tiempo, podrá presentar una nueva solicitud y es posible que se le apruebe una cantidad mayor que la del préstamo anterior.
Por favor, compruebe que los datos que nos ha facilitado en el formulario de solicitud son correctos y que su teléfono móvil está disponible .Es probable que nuestro personal no haya podido ponerse en contacto con usted.
Sí, puede solicitar un segundo préstamo si ha devuelto su préstamo anterior en su totalidad y a tiempo. Si necesita ayuda para completar la solicitud, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro
formulario de contacto
.
Apreciamos enormemente su interés en utilizar nuestros productos y servicios, sin embargo, basándonos en nuestra evaluación del sistema, no podemos ofrecerle ningún préstamo en este momento. Estamos trabajando constantemente para desarrollar nuevos productos para servirle en el futuro.
Puede hacerlo antes de que se apruebe su solicitud. En cuanto se apruebe su solicitud, transferiremos inmediatamente el dinero a su cuenta.
Puede volver a presentar la solicitud no antes de 3 días a partir de la fecha de recepción de la denegación.
Emisión de crédito
En este momento, sólo transferimos el dinero del préstamo a una cuenta bancaria a su nombre.
No, el desembolso del préstamo se realiza únicamente en su cuenta bancaria.
En este caso no se concederá el préstamo, ya que no podremos verificar la titularidad de la cuenta bancaria que nos ha indicado.
Solicitar un préstamo
Para solicitar un nuevo préstamo, haga click en el botón "Log in" situado en la esquina superior derecha del sitio web, conéctese con su número de móvil válido y complete la solicitud de un nuevo préstamo.
Puede realizar una solicitud desde cualquier lugar dentro de la Republica Mexicana.
La información sobre el resultado de la solicitud se enviará por correo electrónico y mensaje de texto (SMS). En algunos casos, es posible que nos comuniquemos telefónicamente para confirmar o aclarar los datos proporcionados en la solicitud.
Tenemos 3 formas de confirmar el código OTP. La primera es a través de un mensaje de texto (SMS). La segunda forma es que le llamaremos, no necesita responder la llamada, solo recuerde los últimos 4 dígitos del número de teléfono que le llamó, esto será su código OTP. Si no recibe la llamada, debe solicitar un nuevo código. El tercer método es que le llamaremos y deberá contestar el teléfono. El sistema automático le dirá su código.
Si ninguno de los métodos funciona, por favor, verifique si ingresó correctamente su número de teléfono. Si aún no recibe el código, contáctenos a través de nuestro
formulario de contacto
.
Por favor, revise su carpeta de Correo No Deseado o Spam. Si no encuentra el correo electrónico, comuníquese con nosotros a través de nuestro
formulario de contacto
.
La solicitud sólo puede presentarse en línea. Si necesita ayuda para completar la solicitud, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro
formulario de contacto
.
Puede especificar el monto que necesita al completar la solicitud. La decisión la toma el sistema basándose en todos los datos que usted proporcione. Cada vez que devuelva el préstamo a tiempo, podrá presentar una nueva solicitud y es posible que le aprueben una cantidad mayor que la del préstamo anterior.
Sí, puede solicitar un segundo préstamo si ha devuelto su préstamo anterior en su totalidad y a tiempo. Si necesita ayuda para completar la solicitud, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro
formulario de contacto
.
Puede hacerlo antes de que se apruebe su solicitud. En cuanto se apruebe su solicitud, transferiremos inmediatamente el dinero a su cuenta.
Para los prestatarios habituales que hayan devuelto el préstamo anterior a tiempo y en su totalidad, nos esforzamos por aprobar montos más altos y plazos más largos para los préstamos posteriores. Siga utilizando nuestros servicios y productos para obtener las mejores condiciones de préstamo.
Apreciamos enormemente su interés en utilizar nuestros productos y servicios, sin embargo, basándonos en nuestra evaluación del sistema, no podemos ofrecerle ningún préstamo en este momento. Estamos trabajando constantemente para desarrollar nuevos productos para servirle en el futuro.
Puede volver a presentar la solicitud no antes de 3 días a partir de la fecha de recepción de la denegación.
Mis datos y cuenta
Puede cambiar el número de cuenta bancaria solo si desea solicitar un préstamo nuevamente. El sistema le ofrecerá cambiar el número de cuenta bancaria, después de lo cual deberá pasar por una verificación nuevamente y cargar fotografías.
Emisión de crédito
No, el desembolso del préstamo se realiza únicamente en su cuenta bancaria.
Pagar prestamo
Sí, es posible. Si ya tiene un préstamo, sólo tiene que
acceder a su cuenta
para comprobar el monto exacto el mismo día en que realice el pago.
Sí, esta opción está disponible para algunos clientes. Para comprobar la disponibilidad,
inicie sesión en su cuenta
- si esta opción está disponible para usted, verá un botón activo "Prórroga". Tenga en cuenta que en este caso tendrá que abonar una parte de la deuda y los intereses generados. IMPORTANTE: el plazo del acuerdo se modificará sólo después de que pague el monto especificado en la solicitud de prórroga.
En este caso, le recomendamos que solicite una prórroga del plazo del contrato de préstamo a través de
su cuenta
. Tenga en cuenta que en este caso tendrá que abonar una parte de la deuda y los intereses generados. IMPORTANTE: el plazo del acuerdo se modificará sólo después de que pague el monto especificado en la solicitud de prórroga.
Por favor, envíenos una solicitud a través del
formulario de contacto
con una descripción de la situación, nombres y apellidos, número de contrato y una foto del recibo de pago.Nos pondremos en contacto con usted para resolver el problema. Asegúrese de que su número de teléfono móvil es correcto, ya que nuestro personal utilizará este número para ponerse en contacto con usted.
Por favor, envíenos una solicitud a través del
formulario de contacto
con una descripción de la situación, nombres y apellidos, número de contrato y una foto del recibo de pago.Nos pondremos en contacto con usted para resolver el problema. Asegúrese de que su número de teléfono móvil es correcto, ya que nuestro personal utilizará este número para ponerse en contacto con usted.
Por favor, envíenos una solicitud a través del
formulario de contacto
con una descripción de la situación, nombres y apellidos, número de contrato y una captura de pantalla del error.Nos pondremos en contacto con usted para resolver el problema. Asegúrese de que su número de teléfono móvil es correcto, ya que nuestro personal lo utilizará para ponerse en contacto con usted.
Las transferencias a través del Transferencia bancaria suelen ser instantáneas, pero pueden tardar hasta 24 horas. Si después de ese tiempo tu estado de cuenta no se actualiza, contáctanos y envía el comprobante de pago. Recuerda realizar pagos puntuales y por la cantidad exacta. WhatsApp: +525623191529 Pero en caso de haber realizado el pago por Oxxo, Codi, SPEI pueden tardar en reflejarse de 2 a 3 días hábiles.
Siempre pagas a la clabe proporcionada en tu aplicación esta cuenta se efectúa de manera personal para cada uno de nuestros usuarios.